Fergo Aisa comunica que ha depositado en el Juzgado de lo Mercantil el escrito de oposición a la solicitud de declaración de AISA en estado de concurso necesario.



CONTEXTO: El día 24 de abril de 2008 Fergo Aisa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 92358. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Fergo Aisa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: aisa, escrito, situación, concurso y oposición.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE
Barcelona, 24 de abril de 2008 COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Dirección de Mercados Secundarios
Muy Sres. nuestros, De conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, les informamos que ayer, 23 de abril, quedó depositado en el Juzgado de lo Mercantil número 5 el escrito de oposición a la solicitud de declaración de AISA en estado de concurso necesario. En dicho escrito de oposición se analiza y justifica la inexistencia de la situación de concurso rechazando la tesis de que se haya en situación de insolvencia y se expone que no se da ninguno de los requisitos previstos en el artículo 2 de la Ley Concursal, tal como AISA ya ha reiterado en anteriores ocasiones.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Fergo Aisa alrededor de abril de 2008:


14 de abril de 2008 : La CNMV ha decidido suspender con efectos inmediatos la negociación de AISA, S.A.

10 de diciembre de 2007 : La Sociedad comunica que Aisa y Hemeretik, S.L. han iniciado conversaciones para explorar la integración de ambas compañías.

14 de mayo de 2008 : La CNMV ha decidido suspender cautelarmente, con efectos inmediatos la negociación de Actuaciones, Actividades e Inversiones Inmobiliarias, S....

06 de julio de 2009 : Otros Hechos Relevantes Comunicación de los auditores sobre la propuesta de reducción de capital a Comunicación de los auditores sobre la propuesta...